27 mayo, 2009

De sueños y otras fantasías.


Siendo muy pequeña descubrí que tenia sueños y que si luchaba por ellos los podría hacer realidad.
Todo empezó cuando comenzaron a vender en las tiendas de vanguardias los primeros “bebes”. A una amiguita del circulo le habían comprado una muñeca calva preciosa y yo me moría por poder jugar con la mía propia. Muchas veces le pedí a mis padres que me la compraran y ellos siempre me decían que no perdiera las esperanzas, que algún día lograría tener una. Poco tiempo después a mi padre le ofrecieron un curso en la RDA y antes de salir le dieron los bonos para comprar en la tienda de los vanguardias. Ese fue el día mas feliz de mi vida, por fin tuve mi bebe y aprendí a creer en mis fantasías.
Con el tiempo mis sueños crecían a la misma velocidad que yo y se hacían tan inalcanzables que era prácticamente mejor dejar de soñar, pero yo no, yo seguí soñando.
Hoy le puedo dar gracias a la vida porque muchos de mis sueños ya están cumplidos. Pero no todo es color de rosa, desgraciadamente he tenido que alejarme mucho y dejar muchas cosas en el camino para lograr las cosas que me he propuesto en la vida.
¿Y a que viene todo esto? Pues que uno de mis tantos sueños siempre había sido viajar libremente, conocer otros países, otras culturas y para mi el top de todo eso era Japón, un país que me llena de curiosidad y emociones. Pues nada, mañana parto hacia Japón y conoceré lo que desde hace tanto tiempo soñaba. Al regreso me imagino que algún que otro post habrá relacionado con dicho viaje y mis experiencias con esa cultura.

1 comentario:

Isa Bella dijo...

¿Te consideras parte de la Blogósfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor la Blogósfera Cubana y sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.