05 diciembre, 2009

Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba- Unidos por los Derechos de Todos






Me uno por primera vez a una blogacción porque estoy cansada, harta de que se sigan violando en mi país los derechos más elementales del ser humano por una utopía, por una idea que solo comparten unos cuantos y que otros no llegamos ni a entender . 


No hay idea, por más atractiva que ésta parezca, que justifique la injusticia. Nada justifica el maltrato. Nadie tiene el derecho a quitarnos nuestro derecho a vivir libremente por una supuesta revolución. 


Nos han inculcado el miedo para mantenernos callados, pero ya es hora de levantar nuestras voces y denunciar que la "revolución cubana" nos maltrata, nos atropella, nos quita nuestra libertad y nos castiga si osamos disentir.


En Cuba se violan los derechos humanos porque no aceptan que tengamos una opinión política diferente a la oficial, porque no podemos salir libremente de nuestro país y mucho menos podemos volver si así lo deseáramos, porque no tenemos derecho a la propiedad ya que nos expropian nuestra casa cuando viajamos, porque no tenemos libertad de opinión o de expresión y somos molestados a causa de tener opiniones contrarias a la del gobierno.


Éstas entre otras muchas son razones más que suficiente para denunciar y unirnos a esta blogacción por los derechos humanos en Cuba. Unidos por los derechos de todos!


La injusticia, el maltrato, el atropello deben cesar. Es hora de libertad!!!


No hay comentarios: