17 junio, 2009

Encuentro bloguer en Japón


Hace algunos días cuando hablaba sobre la fase recuperativa, alguien desde Japón comentó mi entrada, alguien a quien días más tarde tuve el inmenso placer de conocer (por casualidad de la vida en esos días tenia planificado mi tan esperado viaje a tierras niponas), después de haberme hecho fiel lectora de su blog “Entre geeks y geishas”.
Los encuentros con Ricardo y Ladys en Tokio me han dado más fuerza para continuar escribiendo, he finalmente entendido que en internet no hay limites ni fronteras. Si ellos desde Tokio siguen mi blog, ¿por que no creer que también dentro de Cuba alguien pueda leer mis experiencias y lo que siento y quizás hasta sentirse identificado con ellas?
Durante el mencionado encuentro, Ricardo me hizo una pequeña entrevista que les enlazo aqui, no sin antes invitarlos a visitar su bitacora donde nos cuenta sus experiencias como cubano por la tierra del sol naciente.

No hay comentarios: