05 enero, 2010

Primer aniversario







Este balcón, nuestro balcón, ha cumplido un año el pasado mes de diciembre.


Este post quisiera dedicarlo a los lectores que han pasado por aquí a lo largo de este ultimo año. A aquellos que han dejado sus comentarios y a los que no lo han hecho también. Quisiera agradecer a todos los que de una forma u otra me han dado su apoyo y me leen, porque ¿qué es un blog sin sus lectores?


Comencé escribiendo para tratar de adentrarme más en mi propia realidad y para quizás llegar a entender el mundo que me rodea. Debo decir que después de solo un año, he entendido muchas cosas más de mi misma, se por lo que debo luchar y lo que de verdad me importa en la vida. Del mundo que me rodea he logrado entender muchas cosas, algunas con las que no estoy de acuerdo, otras con las que si. Lo más importante es que sigo con fuerzas para escribir, para seguir denunciando lo que me parece injusto y sobre todo, para que un día todos en nuestra Cuba conozcan la verdad.


Una vez más muchas gracias por leerme y aquí estaremos un año más, con nuevas reflexiones observaciones desde este balcón cubano.




1 comentario:

Unknown dijo...

Gefeliciteerd!